I am need teacher Necesito un maestro

I am Argentine, my English is very bad.
I need someone who can dedicate their time to me, to learn Agopengps and guide me in hardware and software, I understand a little electronics and a little software, thanks for your collaboration and time.

(https://translate.google.com.ar/?hl=es&tab=TT)

Soy Argentino, mi ingles es muy malo.
Necesito quien pueda dedicar su tiempo a mi, para aprender Agopengps y me guie en el hardware y software, entido de poco de electronica y un poco de software, gracias por su colaboracion y tiempo.

Hola, puedes entrar en el Telegram AgOpenGPS Spanish. Te entenderemos sin traductor :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gracias

Dario yo soy de argentina, en lo que te pueda ayudar podes consultarme.
Saludis

Muchas gracias, y estoy generando mi petición de ayuda y consejos.

Tengo

Arduino UNO
ESP32 Nodencu
Modulo Gps Gy-neo6mv2 Con Antena
Motor de limpia parabrisas (para el volante)

Deseo controlar un Tractor Om SOMECA (debe ser de 1960).

-Modulo Gps Gy-neo6mv2 Con Antena es capaz de entregar GNSS

-Puente H Driver Bts7960 43A Motor Dc Arduino $ 1.942 y Doble Puente H Driver L298n 2A Motor Dc Arduino $ 439
Tengo necesidad de que el puente H, soporte 43Ampers, intento reducir los costos.

Consulta desde mi desconocimiento

Se podría colocar 2 gps en el ESP32, obtener la precisión de centímetros.

Gracias, saludos

Puedes utilizar un arduino NANO (el UNO tmb te serviria si quieres hacer una prueba antes) la PCB usa nano.
Si usas el NANO no necesitas el ESP32, dependiendo lo que quieras hacer.
Los modulos GPS que tienes la verdad tiene muy poca prescision, aca usamos un receptor de doble frecuencia F9P que permite hacer RTK y ahi logras precision centimetrica, la realidad es que necesitas 2 si quieres hacer tu propia BASE(antena fija) y ROVER (antena en el tractor).
Sino puedes consumir alguna antena via NTRIP y solo tener un ROVER, pero tu antena no soporta RTK.
En cuanto al driver y motor, puedes usar cualquiera, BTS o Cytron van a funcionar bien y estan super probados, dependiendo de tu motor.